MEZCALES

Descubre Oaxaca

MASOQUISTA

Nacemos en los valles centrales de la tierra donde Dios nunca muere, donde la danza de la pluma y el jarabe del valle están siempre presentes, acompañados de una diversa gastronomía hecha con productos de la región y de gente amable y feliz, siempre dispuesta a compartir su sabiduría, donde el mezcal es una bebida espirituosa lista para ser disfrutada, adentrándose desde antes, desde siempre en la cultura y tradición Oaxaqueña.

 

Masoquista spirits se permite trabajar con palenqueros de lotes pequeños que cuidan cada parte del proceso, desde la siembra de maguey hasta su destilado. Nos interesa preservar dentro de las tradiciones las variedades endémicas, aprovechando los agroresiduos derivados del mezcal, haciéndolos adobe, papel, macetas y todo aquello en lo que pueda ser útil, devolviendo a la madre tierra un poco de los años obtenidos de maduración de los magueyes.

 

¡Adquierelo en Casa Dos Lunas!

MAS INFO

CARA DE PERRO

Nuestro mezcal  Cara de Perro es producido en Tlacolula, Oaxaca, desde 1890. Por más de un siglo mantenemos la tradición en el proceso de elaboración, destilación y añejamiento, con métodos naturales, factor importante para conservar la máxima calidad.

¡Adquierelo en Casa Dos Lunas!

Casa Dos Lunas © 2020